NUNCA NOS FUIMOS

NUNCA NOS FUIMOS


Hoy tenemos el honor de presentar nuestro nuevo equipo de Call of Duty. Tenemos claro el propósito de hacer algo importante en la escena nacional y para ello hemos decidido armarnos con este equipo:

 

Sergio easyzxd Gascón (C)

Eloy Electous González

Daniel PinguuL García

Félix Karmafly Cabrera

Jose Maria Dukes Verdugo

Mario KxTee Martínez

Coach/Analista : Edier iBlack Alberto Sánchez

Psicólogo: Antonio LineMind García

 

Sergio "easyzxd" Gascón capitán del equipo nos ha querido dejar unas palabras:

 

"Empecé en el mundo de CoD en 2012, estuve un par de años de parón , pero este año vuelvo para estar entre los mejores. Me gustaría dar las gracias a Defuse por formar parte de ellos en la escena de Call Of Duty junto a mi equipo de gladiadores, supone una motivación grande para seguir con un sueño y rodeados de amigos mucho más sencillo. También debo dar las gracias a los fans de este gran club por el apoyo y espero que siga creciendo,nuestro papel va a dejar huella. Nuestro mayor objetivo es estar entre los mejores tanto nivel nacional como europeo, confío plenamente en mi equipo , en el staff y por supuesto en este gran club. Más que un grupo de personas somos algo más un bloque, una familia.. como os apetezca llamarlo. Gracias, un saludo."

 

Por otra parte Edier “iBlack” Sánchez manager del equipo nos ha querido comunicar lo que supone está incorporación y sus objetivos:


"Entrar a este club supone tener la oportunidad de unirnos a una organización estable y seria como Defuse, es un gran aliciente para nosotros teniendo en cuenta como está la escena de CoD actualmente. Entrar a un club que lleva tantos años vigentes es un orgullo y una bonita responsabilidad.

En cuanto al equipo veo un grupo fuerte y con mucha hambre de éxito. Aunque esto solo acaba de empezar y tenemos que mejorar mucho aún ya empiezan a tenernos en cuenta como uno de los bloques más fuertes del país.

Nuestro objetivo a corto plazo es estar a ser posible en alguna de las ligas (NGL, VAL, etc.) para tener una regularidad y una imagen. A largo plazo el objetivo es estar lo mejor preparados posibles para competir en todas las LAN que el club nos permita pero no para jugarlas ¡Sino para ganarlas!

A los seguidores solo les puedo decir que no les quepa la menor duda de que este grupo siempre lo dará todo hasta el final, no se rendirá y dará la cara contra los más fuertes"

#GoDefuse #FeelTheGame